domingo, 21 de julio de 2013

QUIERO DARME, SEÑOR A TI

QUIERO DARME, SEÑOR A Ti, que sales al encuentro del que te busca y, también, allá donde mis
hermanos reclaman mi presencia A Ti, que buscas la mirada de mis ojos y, a Ti, sin vivir de espaldas al necesitado de cariño Sí, Señor; quiero darme y entregarme Como, Marta, en los mil detalles de cada jornada y, como María, arrodillándome ante el Misterio de tu Palabra Como, Marta, no olvidando mis dones de generosidad y, como María, no dejándote siempre para el final

QUIERO DARME Y ENTREGARME, SEÑOR Sintiendo el gozo de ofrecerme con lo poco que tengo y, sabiendo que estando Tú conmigo no me faltará nunca tu aliento en mi caminar Déjame, Señor, como Marta servirte con lo que soy Déjame, Señor, como María sentarme a tu lado Déjame, Señor, como Marta agasajarte Déjame, Señor, como María mirarte a los ojos


(desconozco autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes son los nuestros?

PREPAREMOS EL PRÓXIMO DÍA DEL SEÑOR Meditación sobre el Evangelio del próximo Domingo 29 de Septiembre de 2024                          ...