(Mt 24,42)
Este tiempo de
Adviento es precisamente un regalo del Señor, por medio de la Iglesia para
prepararnos bien a la Navidad, pero no solamente para esta importante
solemnidad, sino para todas las venidas del Señor. El Señor siempre viene en
los acontecimientos de nuestras vidas, sepamos estar atentos y preparados a los
signos de los tiempos, por los que Dios nos habla.
Carlos Marcelo Martínez Velásquez (diogneto)

No hay comentarios:
Publicar un comentario